TALLER DE SUEÑOS  PARA HACER  REALIDAD

Taller de sueños para hacer realidad (TSR) nace con la ilusión de encontrar el hilo invisible para conseguir el imposible.

Y este hilo invisible lo intuyo en la hebra de luz y la chispa de emoción que se dibuja en la mirada de un niño cuando sonríe.

Sonreír es una ventana abierta a la esperanza y la imaginación, una fuerza creativa para hacer un mundo mejor. Pero los niños con miedo pierden la capacidad vital de imaginar que pueden ser lo que quieran ser.

La  autoestima y el equilibrio mental de un niño se alimenta de la imaginación y la búsqueda de la felicidad. Un estado natural que desnaturalizamos cuando los forzamos a crecer demasiado rápido ( proceso de adulteración ) no dejándolos ser niños. Ser felices.

Taller de sueños para hacer realidad es un espectáculo del payaso Anskari que ofrecemos como una herramienta a ONGs, escuelas, entidades humanitarias … que ayudan a los niños y niñas que viven en situaciones de riesgo y conflicto ( pobreza, enfermedad, guerra …) a recuperar el niño que han perdido.

Anskari

ÚLTIMAS ENTRADAS AL BLOG

Taller de somnis a Katsikas

Enmig de la tristesa i duresa de la vida als  Camps de Refugiats l’Anskari porta el seu Taller de Somnis per omplir-lo  de colors i rialles.