KIT PEDAGÓGICO  PIM PAM  (Para ayudar a hacer realidad los sueños de los que quieren soñar)

L’ Anskari Payaso y creador de Taller de Sueños para hacer Realidad ( TSR ) ofrece a escuelas y entidades educativa un Kit pedagógico para compartir con vosotros su experiencia personal a lo largo de más de 12 años alrededor del mundo recogiendo sueños y sonrisas de muchos niños y niñas que viven situaciones de riesgo ( guerra, hambre y enfermedades ).

TSR os propone una herramienta educativa y sensibilizadora para  dar a conocer otras realidades y trabajar nuestra percepción de valores tan básicos e importantes como la  Libertad, la Solidaridad y la  Felicidad.

Anskari ha recogido para vosotros los dibujos de los  sueños de estos niños y niñas y muchas  fotos que ayudan a entender la manera como sobrevivir en la pobreza, como aprenden en una escuela de fango en medio del desierto o como ser felices viviendo  en un campo de refugiados o en medio  de una guerra. Después de ver les proyecciones y de comentarlas juntos , dibujaremos nuestros sueños y haremos un intercambio con los sueños de aquellos otros niños y niñas que el payaso va recogiendo por el mundo.

Queremos  crear un puente y unos lazos solidarios entre niños y jóvenes del mundo; con el objetivo de compartir y aprender a convivir felices. Ellos son hoy nuestro mañana. Nuestros hijos aprenderán jugando el valor de la educación y descubrirán el camino  para hacer un mundo mejor.

El Kit pedagógico PIM PAM tiene un coste de 42 euros 1 hora de duración e incluye :

  • Presentación del Payaso de su  Taller de Sueños.
  • Proyección de fotos de sus viajes por el  mundo.
  • Dibujos de los sueños de niños y niñas que viven en orfanatos, campos de refugiados y escuelas en países con  conflictos bélicos.

Podéis  solicitar información  a :

Òscar Navarro (anskari@tallerdesomnis.cat)       www.tallerdesomnis.cat

Nuestro Proyecto-Sueño tiene el apoyo  de entidades y personas que creen que  otro mundo es posible y luchan cada día para hacer realidad sus sueños.

Anskari

Escáner_20170725 (2)